Zion y Lennox en su visita promocional a Colombia

La estela de éxitos que vive el dúo urbano puertorriqueño ZION y LENNOX se agranda con su más reciente visita a Colombia, país en el que arrasaron en cuatro presentaciones vendidas en su totalidad . Ademas participaron en una importante premiación y filmaron su nuevo video.

Los intérpretes del éxito  HOY LO SIENTO llenaron a capacidad el Club Paradise en Pereira,el Club Element en Armenia, La Gran Terraza en Bogotá y el Club de Cazadores en Cucutá. En las localidades de Pereira y Bogotá más de mil personas se quedaron fuera debido al sold out registrado.

La gira de ZION y LENNOX incluyó además su participación en la entrega de Premios TV y  Novelas, efectuada en el Teatro Bellas Artes de la Floresta en Bogotá y en donde caminaron por el red carpet y actuaron junto al famoso artista colombiano J Balvin.

Los artistas aprovecharon la visitaa ese país para filmar el video del tema SOLTERA bajo la dirección de Mario Medina y con J Balvin como artista invitado.

“Emocionados.  Esta visita nos ha dado una alegría enorme al ver la gran cantidad de gente que se ha congregado en todas las municipalidades para ver nuestro show”, indicó por su parte Zion. “Tenemos planes de regresar, para complacer a toda esa fanaticada que no pudo entrar a los locales por estar vendidos completamente. Tenemos un compromiso con Colombia y lo cumpliremos”, señaló por su parte Lennox.

ZION y LENNOX han revivido su éxito de la mano de PINA RECORDS, su empresa disquera y de manejo, y con LOS VERDADEROS, una producción musical repleta de éxitos que les ha llevado por los Estados Unidos y Latinoamérica.

Comenta

Comments are closed.