Zion, Jory y Ken Y, le dieron vida a la composición “MORE”

more Zion, Jory, Ken YEn una mezcla perfecta de talentos Zion , Jory y Ken Y le dieron vida a la composición “MORE”. El tema se ha convertido en el nuevo himno de la música urbana ocupando privilegiada posición en las listas de radio difusión. El arrollador éxito del tema capturo la atención de mas de siete millones de fanáticos a través del portal oficial de videos de Pina Records.CAPTURAN LA ATENCIÓN DE MAS DE NUEVE MILLONES A TRAVÉS DE PINA RECORDS VIDEOS

Sin lugar a dudas Raphy Pina acertó en su visión de unir a los mejores en un solo proyecto. Desde el comienzo del atractivo concepto la empresa comenzó a ver los resultados de cada uno de los temas y videos difundidos impactando al mundo. El movimiento de LA FORMULA dio comienzo con el estreno de la Maravilla en Pina Records interpretando el exitoso tema Me Prefieres a mi, el cual la re- mezcla contó con la colaboración del Rey, Don Omar.

“La idea primordial es mezclar talentos e innovar con la versatilidad de los artistas. Hemos logrado cosas importantes tanto para el genero urbano como para la industria musical. Agradecido una vez mas al publico que ha hecho un éxito el proyecto. expresó Raphy Pina.

Comenta

Comments are closed.