Yunel Cruz estrena “Ay Amiga” en el género Bachata

yunel cruz ay amigaDespués de estar alejado de los escenarios por unos meses para dedicarse 100% a la grabación de su disco, el artista Yunel Cruz estrena su gran hit titulado “Ay Amiga”. El nuevo corte promocional en el género de Bachata Urbana Titulado “Ay Amiga”, es una Bachata llena de ternura con una lírica que desde el primer momento que la escucha te llega a lo más profundo del Corazón.

El artista cruz, empezará a realizar eventos de promoción en diferentes lugares del país, con su último hit titulado “Ay Amiga”, grabado para la Multinacional Universal Música Latin/Machete. El popular bachatero continúa con este tema, su carrera en ascendencia, y espera apoyo y el reconocimiento de sus fans.

El joven intérprete, compositor y productor, quien se caracteriza por su sencillez, amabilidad y educación, escribió el tema “Ay Amiga” junto a Guianko Gómez, uno de los productores de mayor renombre en la industria discográfica actualmente.

Gómez, quien ha participado como productor de afamados artistas de renombre internacional, como son Carlos Vives, Marc Anthony, Luis Enrique y Prince Royce, entre otros, manifestó que Yunel tiene todas las herramientas necesarias para representar con dignidad y altura el género de bachata.

Ahora Yunel Cruz viene con “Ay amiga”, una bachata donde se mezclan los elementos de una joya musical moderna como son la elegancia y el estilo de una “bachata urbana”, con una afinación perfecta, casi sinfónica, que de seguro se convertirá en otro de éxito. En su corta y firme carrera, Yunel ha hecho featuring con los reconocidos artistas internacionales “Don Omar”; Chino & Nacho y Mozart La Para.

Asimismo hizo featuring con Gloria Trevi, en la canción titulada “No Quería Lastimarme“, la cual está sonando muy bien en diferentes países de Latinoamérica y México. Yunel ha tenido 3 hits radiales, siendo el primero “Dominicanita”, que se colocó por más de 20 semanas en el top 10 de la revista Billboard; el segundo éxito lo fue “Made for You” y el tercero “Bésame”, que todavía suena en muchas discotecas y radio de varios países.

Comenta

Comments are closed.