Yoi Carrera, la nueva cara del Reggaeton

Yoi CarreraA solo días de regresar de Colombia, el reguetonero Yoi Carrera ya promete ser la nueva cara del Reggaeton tras lanzar un repertorio musical a través de las redes sociales.

Joy Colón Carrero, nombre de pila del artista, recién viajó a Colombia para trabajar varios temas de su disco titulado “La Nueva Cara de Esto” con el productor colombiano Alexander DJ. Además, grabó otros sencillos con Ingeniero, KJ El Poeta y Pipe Erre.

En su corta carrera Yoi ha lanzado temas como “Sigo Aquí”, “Un Mundo Diferente”, “Cada Vez Que Salgo”, “Si No Regreso” y entre otros. También ya cuenta con las colaboraciones de Gustavo Elis, Cheka, Alberto Stylee y Tony G.

El artista puertorriqueño se ha dado a conocer a través de la Internet donde los usuarios pueden escuchar y descargar toda su música.

“Sólo soy un guerrero más que quiere sacar a su familia adelante y poner el nombre de su pueblo y su patria lo más alto posible”, indicó.

Filma video con Cheka:

Una vez en Colombia, Yoi Carrera filmó el video de “Necesidad” junto a Cheka bajo la dirección de Diamond Eye Films. El video fue grabado en Certero Academia de la ciudad de Medellín.

Además, Yoi Carrera realizo entrevistas para “El Semaforo Show” con Dj Semáforo por Rumba 106.3 Medellín y con Malcriao.  Yoi Carrera forma parte de la compañía iPauta, Inc en conjunto con Fresh Producctions.

Comenta

Comments are closed.