“YO TE LO DIJE” de JBalvin es el tema mas importante del 2012

jbalvin yo te lo dije mejor artista 2012Sin lugar a  dudas el 2012 fue un gran año para el artista colombiano J Balvin, quién inició la consagración de su carrera en el mercado internacional, logrando firmar con la multinacional Capitol Latín.

Además logró convertirse en el artista colombiano más importante, muestra de ello son los logros conseguidos a lo largo del año con su sencillo “Yo Te Dije”  tema que se convirtió en el más importante y #1 a nivel nacional.

Durante el 2012, Yo Te Lo Dije sonó con fuerza y se convirtió en todo un éxito, no solo en las emisoras de todo el país, sino que consiguió ser #1 en el top 21 del canal internacional HTV y fue por varias semanas #1 de los sencillos más descargados de la tienda digital iTunes en Colombia.

Y el trabajo no para, en el 2013 J Balvin continuara con su gira internacional el 16 de febrero,  “El Negocio, Socio”, representará al país como el único artista colombiano invitado al Reggaetón Live México 2013, también en febrero, visitará por primera vez  Francia y del 12 al 14 de marzo hará varias presentaciones en Bolivia.

Descargar/Download

Comenta

Comments are closed.