Yerson Y Stuard presentan “Full Desparche”

Full Desparche ha permitido a Yerson y Stuard ser uno de los dúos favoritos para muchos eventos en Cali,y tener repercusión en otras ciudades, como Armenia, Pereira, San Andrés, Villavicencio y ahora en Bogotá.

El video clip fue hecho sin mayores pretenciones y se enmarca en una presentación en vivo del grupo en una discoteca local.

Lo sorprendente de esta agrupación es el impacto inmediato que alcanza en Internet convirtiéndose en uno de los artistas urbanos con más movimiento en You Tube, pues no sólo han logrado una notable participación con su más reciente sencillo, sino que han venido creciendo geométricamente desde la fundación del grupo, los antecedentes son claros, en el portal de video más importante del mundo 900.000 vistas de Mi parche.

Yerson y Stuard, tío y sobrino respectivamente, demuestran con su nueva propuesta que el reggaetón no es sólo vulgaridad y violencia en sus letras. Más bien es una forma de expresión cultural donde millones de jóvenes encuentran una vía de escape. El dúo inició a principios de 2004, desde entonces han venido buscando un lugar en el género forjando un camino que los ha visto crecer rápidamente ganando el respeto y la admiración de quienes los siguen.

Dentro de sus logros se cuentan la participación en importantes escenarios de Bogotá, Cali, Medellín, San Andrés, Cartagena y Barranquilla, al lado de estrellas como Aventura, Don Omar, Tito el Bambino, El gran Combo de Puerto Rico, Jorge Celedón entre otros.

Comenta

One thought on “Yerson Y Stuard presentan “Full Desparche”

  1. para suzana mi prima los faranduliay kevin leo y djjmane