Yakara nuevo artista de la musica Urbana

Bajo el sello independiente 3er Level Records  nace el nuevo artista de género urbano YAKARA, casi dos años después de coquetear tímidamente en la música, de entrar fuertemente en  las páginas de internet y de poner un poco más de 36 temas de su autoría a sonar.

Se descubre no solo como compositor, sino como un talento natural que llega con mucha fuerza a posicionar el primer single “Siente el Beat“, el que en menos de dos semanas de haber sido colgado el video clip en You tube registro más de 5000 descargas y reproducciones.

Yakara, bogotano de 25 años se inicia en la música casi de manera accidental cuando un gran amigo y productor lo invita  a hacerle  el coro de uno de sus temas. Para entonces, Freddy Rodríguez, como es su verdadero nombre y quien se desempeñaba como desarrollador de Software, escribe su primera canción y la graba de manera casi rústica con un micrófono shure en un programa gratuito llamado “reaper”.  Para su sorpresa, en muy poco tiempo  las páginas dedicadas al género urbano se dedicaron a difundirla  por toda la red.

Comenta

One thought on “Yakara nuevo artista de la musica Urbana

  1. excelente talento colombiano son pocos los que escriben sus propias canciones y ese nuevo genero parece TECNI, LATIN, HAUS felicitaciones TALENTOSO COLOMBIANO