“Ya para qué” Mickey Bass la revelación de la champeta urbana

Mickey Bass ya para queMickey Bass [Miguel Ángel Marín] es la revelación del momento como intérprete de champeta urbana. Se destaca su versatilidad para interpretar sus variantes como la zoca, entre otros, lo que llena de alegría y mucho entusiasmo sus presentaciones y le imprime un sello único a sus producciones musicales,  el artista presenta oficialmente “Ya para que”, su más reciente éxito musical.

Entre sus éxitos musicales más reconocidos están El celele tema que conquistó las más importantes emisoras de la costa; permaneció más de tres semanas consecutivas en el primer lugar de las 20 Latinas de Olímpica Stereo de Cartagena, en Tropicana y en el Top 20 de Rumba Stereo. Fue la Nº 1 en las fiestas de noviembre de Cartagena en el 2012, logro que fue reconocido al ser nominado para los Premios Luna [2012] en la categoría de Nuevas figuras. En el mismo año también fue nominado en la categoría de Mejor nuevo artista o agrupación urbana de los Premios Shock y obtuvo los primeros lugares en el Festival Nacional de las Flores, Medellín, y en Festibuga.

En el 2015 presentó su trabajo Amor, amor, Quien la ve y Ya para qué, hits que conquistaron una amplia audiencia en los medios y un creciente número de seguidores en las redes. Ahora los invitamos a que disfruten que el estreno del video clip de Ya para qué.

Comenta

Comments are closed.