Xavi “El Destroyer” de Miami, FL para Puerto Rico con “Bésame”

xavi el destroyer besameMuy enfocado en su carrera artística y seguro de si mismo, este talentoso joven Xavi “El Destroyer”, intérprete del género urbano sigue a pasos de gigantes la promoción del tema “Bésame”. El single, que ya ha alcanzado un considerable nivel de popularidad en la masa joven de América Latina, es la primera pieza melódica de tonos urbanos que se desprende de su próximo material discográfico
“Proyecto X”.

Xavi durante un largo tiempo se encerró en el Studio de grabación del sello discográfico “Orfanato Music Group” para terminar este ambicioso proyecto que probará su talento en el género urbano. Por cierto, el “pequeño” precisó que hay probabilidades de que su mentor “Don Omar” participe con una o 2 colaboraciones en el nuevo disco. Esto le devolvería el favor al cantante, ya que Xavi “El Destroyer” fue una de las grandes estrellas que salió en el último álbum del “Rey” MTO2: New Generation.

El intérprete de “Bésame” luego de abrir las puertas de su vida personal a revistas como “Renacer”, “Famosos Élite”, “Kooltura S.O.S”, y “Tv y Novelas”, informó a través de su equipo de relaciones públicas que comenzará nueva gira de medios. La misma llevará al joven cantante a los canales locales más importantes y de mayor audiencia en Puerto Rico. “Estaremos en un Media Tours haciendo un recorrido por los medios más reconocidos de la Isla del encanto Puerto Rico. La gira comenzará a partir del 3 de Junio y culminará el día 11”, indicó su relacionista en una nota de prensa.

Además, Xavi “El Destroyer” está trabajando en el estreno estratégico de su nuevo videoclip “Bésame”, el cual le dará vida y color a su nueva canción. El video se estaría estrenando en la cuenta oficial de VEVO/YouTube de la disquera que lo apadrina musicalmente “Orfanato Music Group”, y como si fuera poco, ya está haciendo los movimientos necesarios para seguir promocionando su canción a través de los medios radiales más seguidos y escuchados de Puerto Rico.

Comenta

Comments are closed.