Xantos se declara “Revolucionario” del género urbano

Xantos revolucionarioLa Real Academia de la Lengua Española define a “Revolucionario” como algo “Alborotador”, y no puede existir una mejor definición para este joven artista dominicano Xantos que bajo un sonido diferente, debuta en el mercado internacional con su nuevo álbum con el que promete redirigir el rumbo de la música urbana latina.

“Revolucionario” es el título de su primer álbum bajo el sello Juan y Nelson Entertainment, salió a la venta con un repertorio de ritmos urbanos y una lírica inteligentemente emocional pícara y en ocasiones jocosa, que invita al baile y a escuchar con detenimiento.

Esta producción que cuenta con 11 originales temas es una labor en totalidad del gran Tainy, quien ha sido galardonado por sus trabajos con las estrellas Ricky Martin, Wisin & Yandel, Romeo Santos y otros grandes de la industria.

En el nuevo álbum, Xantos cuenta con las colaboraciones de los nuevos talentos como Jota Rosa, Lizbeth Roman y el exitoso compositor Dynell, creador de los hits “Calentura” y “Encantadora” de Yandel y el sencillo “Mayor Que Yo 3”, que está ocupando los primeros puestos de popularidad.

El primer sencillo promocional de esta producción se titula “Báilame Despacio” y ya cuenta con un vídeo que se estrena el día de hoy por Youtube y fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Gus, quien creo la cómica historia de dos valet parking que sueñan con ser el centro de atención de una fiesta donde solo hay mujeres.

Comenta

Comments are closed.