Wolfine lanza su nuevo éxito SEDÚCEME

wolfine seducemeWolfine, el gran interprete Colombiano presenta Sedúceme, su nueva propuesta musical. Esta vez el estilo urbano se mezcla con sonidos y texturas electrónicas, para dar vida a la seducción en la voz de WOLFINE.

Después de vibrar al ritmo de las melodías que nos deja la versatilidad de WOLFINE, ésta vez su gran talento nos trae una nueva propuesta al estilo night party electrónico (tendencia musical que actualmente manda en las emisoras mundiales) sin dejar atrás la combinación del hip hop y reggaetón que caracteriza el estilo único del Artista.

Como su nombre lo dice “SEDÚCEME”, viene cargada de mucho erotismo y sensualidad que invitan a disfrutar la magia que esconde la noche, además, la belleza y el encanto de la feminidad, que es la pieza clave de esta maravillosa creación que solo nos puede regalar el talentoso WOLFINE.

De la mano de Chris Jeday, reconocido productor que trabaja con artistas de la talla de Wisin Y yandel, J Lo y Ricky Martin, entre otros; “SEDÚCEME”, toma forma en el marco del encanto y la rareza que nos deja las calles y los sitios de rumba más representativos de la ciudad de Medellín.

Para la realización del Video se contó con la colaboración de una de las productoras más importantes en Medellín: Tyron Films, reconocida por su excelente labor en fotografía, cine y producción de Películas Colombianas de calidad de exportación.

A tan sólo una semana del estreno del video en la red social youtube ya sobrepasa los 200.000 views. En la radio la canción se encuentra sonando en las principales emisoras del todo País. WOLFINE un artista Colombiano de proyección internacional.

Comenta

Comments are closed.