Wisin & Yandel Una Vez Mas Son #1 En El Hot Latin Songs Chart De Billboard‏

Summa Entertainment y Wisin & Yandel siguen dominando las ondas de radio y los Charts esta semana con el tema «Algo Me Gusta De Ti» ocupando una vez mas la posición #1 en el nuevo Chart oficial Billboard Hot Latin Songs, el Latin Pop Chart y Latin Rhythm Chart.

Por tercer semana consecutiva Summa Entertainment logra obtener múltiple #1s en los Charts de Billboard.

WISIN & YANDEL obtienen el récord de más #1s en el Hot Latin Songs de Billboard de un dúo o grupo con su DÉCIMO # 1.

«Algo Me Gusta de Ti» es el segundo sencillo de su más reciente álbum «LIDERES», el cual debutó en la posición #1 y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces. El primer sencillo de «LIDERES», «Follow the Leader» alcanzó el #1 en EEUU, Puerto Rico, México y en muchos países más.

Summa estarà lanzando a la radio el nuevo tema de Wisin & Yandel «Te Deseo» en los Estados Unidos y Puerto Rico Octubre 19.
El dúo proximamente estara viajando a México para grabar el video musical de este nuevo sencillo.

Wisin y Yandel pasarán el otoño de gira por EEUU y Latinoamérica con su «LIDERES World Tour», que los llevará a las sedes más importantes de México y EEUU en los próximos meses. Además acaban de anunciar su regreso a Madison Square Garden con un concierto titulado «WISIN & YANDEL AND FRIENDS» en el cual compartirán el escenario con muchos de sus amigos prominentes en la industria el sábado, 3 de noviembre. Los boletos, comenzando en un precio accesible de $9.99, ya estan a la venta a través de www.ticketmaster.com http://www.ticketmaster.com y en la boletería de Madison Square Garden.

Back to Top