Wisin y Yandel Graban Video Clip Musical De “Tu Olor” En Cartagena

El Dúo Puertorriqueño, Wisin y Yandel, escogieron los encantos de la histórica ciudad de Cartagena para grabar el videoclip de su canción ‘Tu olor’.

A pesar de que todo lo han hecho de la manera más sigilosa para evitar a la prensa, y a sus fanáticos, su presencia en La Heroica no pudo pasar desapercibida.

Las dos estrellas de la música urbana latinoamericana llegaron el pasado martes y tanto los productores del videoclip, como sus representantes disqueros, mantuvieron un total hermetismo sobre los sitios escogidos para las grabaciones.

No obstante, EL TIEMPO tuvo acceso de manera exclusiva a algunas imágenes de las grabaciones realizadas ayer en la plaza de toros Cartagena de Indias.

En las fotografías se observan a los dos reguetoneros en varias escenas con la actriz y modelo colombiana Isabella Córdoba, y varios de los extras que actúan en el videoclip.

Se conoció que los famosos cantantes estarán por tres días en la ciudad grabando en diferentes escenarios.

Los intérpretes de Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo”, también grabarán escenas en Las Bóvedas y en La Calle de Los Estribos, en el Centro Histórico de la ciudad.

Comenta

Comments are closed.