Wisin y Yandel «Algo Me Gusta De Ti» es la cancion Numero Uno en Estados Unidos y Puerto Rico

Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial Wisin & Yandel se apuntan otro éxito #1 con «Algo Me Gusta de Ti» (feat. Chris Brown y T-Pain), la cual ésta semana se convierte en la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico según el listado «Hot Latin Songs» de Billboard, marcando la décima ocasión que una canción del dúo alcanza el #1 y convirtiendo a Wisin y Yandel en el dúo o grupo que ha obtenido la mayor cantidad de canciones #1 en los listados de Billboard. La canción también es #1 en los listados «Top Latin Pop Songs» y «Top Latin Rhythm».

«Algo Me Gusta de Ti» es el segundo sencillo de su más reciente álbum «LIDERES», el cual debutó en la posición #1 y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces. El primer sencillo de «LIDERES», «Follow the Leader» alcanzó el #1 en EEUU, Puerto Rico, México y en muchos países más.

Wisin y Yandel pasarán el otoño de gira por EEUU y Latinoamérica con su «LIDERES World Tour», que los llevará a las sedes más importantes de México y EEUU en los próximos meses. Además acaban de anunciar su regreso a Madison Square Garden como parte de su «LIDERES WORLD TOUR», el sábado, 3 de noviembre, en el cual, como ya es de esperar, el dúo tendrá invitados sorpresa compartiendo el escenario. Los boletos, que comienzan en un precio accesible de $9.99, ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com y en la boletería de Madison Square Garden.

Comenta

One Response

Comments are closed.

Back to Top