Wisin lanza su nuevo álbum “Los Vaqueros: La Trilogía”

WisinWISIN, uno de los máximos hit-makers de la industria latina, estrena su esperado material discográfico titulado “Los Vaqueros: La Trilogía”. Este álbum alcanzó la posición #1 de la lista de Top Latin Albums de iTunes desde el día que salió la pre-venta.

“Los Vaqueros: La Trilogía” está cargado de colaboraciones con los artistas más renombrados del panorama latino, contando con Alexis “Mr. A” (del duo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco “El Gorila”, Gavilán, Gocho, J Alvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñego Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito “El Bambino” y Tony.

“Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser Un Vaquero! Bienvenidos a mi mundo!”. – mencionó Wisin.

El álbum también incluye el hit “Nota de Amor”, compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, el cual ha alcanzado el #1 en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica y cuyo video ya sobrepasa los 100 millones de reproducciones en YouTube.

El día de ayer, Wisin estrenó su nuevo sencillo “Que Se Sienta El Deseo” feat. Ricky Martin, tema que promete convertirse en todo un éxito y será indispensable en las pistas de baile, mezclando un sonido dance sin perder la esencia urbana de W que tantos éxitos le ha dado desde el inicio de su imparable carrera musical.

Wisin se encuentra inmerso en estos momentos en su gira mundial “Take Over World Tour”, en la que visitará más de 40 ciudades entre Estados Unidos, Canada, Latinoamérica y Europa. Durante su paso por la unión americana, Wisin será invitado especial de Ricky Martin y juntos actuarán en las ciudades más importantes del país. Nueva York, Washington, Chicago, Atlanta y Miami serán algunas de las localidades afortunadas de contar con dos de los artistas latinos más relevantes del momento.

Recientemente, Wisin ha sido nominado a los Latin American Music Awards en la categoría ‘Colaboración Favorita’ por su tema “Nota de Amor”. La ceremonia se celebrará el próximo 8 de octubre en el Dolby Theatre de Los Angeles y será transmitida a través de Telemundo. La versión en español de los conocidos premios estadounidenses se convertirá en una auténtica celebración de la música latina.

Considerado como uno de los artistas de género urbano con más éxito de nuestro tiempo, Wisin cuenta ya con 15 años de carrera musical a sus espaldas y ha sido galardonado con dos Latin GRAMMY y un GRAMMY (en su periodo de dúo), y nominado al Latin GRAMMY por su trabajo en solitario. Este nuevo lanzamiento “Los Vaqueros: La Trilogía”, promete ser un éxito en las listas y ocupar las radios de Estados Unidos y América Latina.

Comenta

Comments are closed.