Winstar “Ready to go” a Miami

winstarWinstar, el intérprete del famosos tema “Ready to go”, llega por primera vez a la ciudad de Miami del 22 al 26 de junio para promocionar su concepto musical así como también el vídeo de este contagioso tema posicionado esta semana entre los primeros puestos de la reconocida lista de Billboard Tropical.

Winstar es simplemente la definición de una nueva generación en la industria de la música pop, donde mezcla sonidos como el estilo electrourbano que hacen que este artista sea realmente “Un Triunfador”.

“Ready to go” fue realizado utilizando el inglés con español y es autoría del propio del artista y está grabado en una fusión que une el ritmo de soca panameño junto con el house, dance y pop norteamericano.

Winstar antes de llegar a Miami, se presentará el próximo domingo 8 de junio en el aniversario de Máxima 106 FM en Salisbury, Maryland, luego el domingo 15 estará en el festival latino de Lawrence, Massachusetts con la estación de radio Mega y los días 19 y 20 de de junio hará un recorrido por las estaciones del noreste de la nación para llegar el 22 a Miami donde comienza su gira nacional e internacional.

Comenta

Comments are closed.