Winstar, “el presidente” de la música pop y urbana

WinstarEl cantante Winstar acaba de presentar su nueva producción musical: un EP titulado “Tu presidente”, donde vuelve a apostar a una sensacional mezcla de géneros como el pop, la electrónica, tropical y ritmos urbanos.

La exquisita propuesta contiene siete canciones, entre las que se destacan “Hipnotiza”, “Eres Tú”. “Freakytona”, “Escondidos” (Remix) y “Tu presidente”.

“La título así porque me pareció un poco distintivo, ya que tiene significados como ‘el presidente de la música pop latina’, ‘el presidente del entretenimiento’… Tiene muchas fusiones”, expresó el intérprete que vive en Nueva York, ciudad que le ha visto crecer hasta convertirse en uno de los talentos más importantes de la nueva ola artística.

Para fortalecer la proyección de las canciones, Winstar realizó un videoclip para cada tema. “Sus mensajes, estilo, coreografías y las locaciones que usamos están impresionantes. Cada una de las producciones tienen mi esencia, porque tuve decisión creativa, estoy cantando, bailando, dirijo los siete videos, produje, trabajé como actor, camarógrafo, estoy muy orgulloso de este trabajo”, afirmó el artista, quien ha cantado junto a artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Farruko y Chino y Nacho, entre otras estrellas, en conciertos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe.

Winstar asegura que el género pop es la línea que más le identifica, aunque lo urbano también le atrae mucho, como el tema “Eres Mi Pasado” que realizó con el productor Master Chris. Esto le permitió marcar un sonido diferente en cada composición. “Todas las canciones tienen un sonido diferente para un público con diferentes gustos”, puntualiza.

Este talentoso intérprete ha ido ganando espacio en el contexto musical gracias al impacto de sus composiciones como su sencillo promocional “Ready To Go”, con el que ocupó los primeros lugares en la Revista Billboard, y de la prestigiosa cadena de videos HTV.

También disfrutó de gran resonancia, especialmente en Colombia, con “Pégate más”, una pieza con mucho ritmo que lo pegó en las noches de discoteca en el 2009. “Se me hizo más fácil promocionar en Colombia, luego de hecho el video lo promocioné en Cartagena, donde tuve mucho éxito”, contó.

Un año después, su trabajo alcanzó más relieve en los Estados Unidos con el sencillo “Paranormal” que es bien pop. Surgió antes la idea del vídeo, que la misma canción. “Es una historia parecida a la de ‘La Llorona’, que tiene que ver con un accidente de tránsito y sale la chica vestida de novia. Es un mito que siempre me fascinó, y de ahí escribí la canción en 2011, con la ayuda del notable productor Super Will”, reveló Winstar.

Otros temas como, “Activo” e “Insomnia” -que formaron parte de su primer disco “Night Visión”-, solidificaron aún más su carrera en naciones como Colombia, Estados Unidos y España. “Fue un CD muy ecléctico, también urbano, pop, electrónico, tiene dos baladas, el álbum era muy versátil eso es porque me muevo en dos mundos, el anglosajón y el latino”, expresó.

Winstar ahora se prepara para la promoción del EP con una intensa gira que inicia por todo lo alto el 31 de octubre en Chicago, Miami y Los Ángeles.

Comenta

Comments are closed.