White Star InK uno de los artistas mas impactantes del genero Urbano

white star inkWhite Star InK se posiciona como uno de los artistas mas impactantes en la nueva generación de la música urbana. Sus mas recientes éxitos “Entre 4 Paredes”, “Paraiso” y “Amor De Fantasia” cuenta con mas de doscientos cinco mil (205,000) descargas en su canal oficial de SoundCloud / Official.FM. En tan solo 3 meses sus canciones se han convertido en las preferidas por la juventud de Latino America.

Durante su joven carrera White Star InK ha compartido tarimas con varios colegas del genero como Pitbull, Alexis y Fido, Tony Dize, Nengo Flow, Cosculluela y el proximo 4 de Julio se presenta junto al artista colombiano Maluma en La Scala Brickell.

En tan solo poco tiempo Andy Bauza, nombre de pila de White Star InK, se ha convertido en uno de los fenómenos mas impactantes de la musica urbana gracias a su versatilidad, humildad, personalidad, presencia artística y su empeño en el escenario.

White Star InK comenzara su gira promociónal a partir del mes de Julio con “Amor De Fantasia”, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico “The Mixtape Vol. 1”, el cual cuanta con reconocidos productores musicales como Kongreezy, De La Prida y El Toxico entre otros.

Comenta

Comments are closed.