“Voy a estar aquí” de Gnosticc imparable en Youtube

El cantante y compositor puertorriqueño Gnosticc coloca otro éxito en su carrera. Después de llegar al millón de vistas en pocas semanas con su tema “Tu Orgullo”, estrenó la semana pasada “Voy a estar aquí”, cuyo video es la segunda parte de una historia de amor que comenzó en su anterior sencillo y que los fanáticos de #GnosticcVision han seguido muy de cerca.

El video de “Voy a estar aquí” alcanzó más de medio millón de vistas en menos de 1 semana gracias al apoyo masivo de los blogs de música urbana y de todos los seguidores del artista. “Estoy muy contento y agradecido con toda la gente que me apoya, no es fácil trabajar de manera independiente, pero gracias a las redes sociales puedo estar cerca de mi público y puedo decir orgulloso que es un trabajo orgánico”, afirma Gnosticc.

“Voy a estar aquí” ha sido producida por Maahez, dj y productor destacado en el género moombatoon quien ha trabajado con una larga lista de artistas de renombre. El video fue rodado en Miami y dirigido por David Impelluso, experto en filmación de videos con artistas de la talla de Daddy Yankee o Don Omar, y relata la historia de amor entre un cantante y su novia a la cual le fue infiel en su anterior sencillo “Tu Orgullo”. La historia continúa con “Voy a estar aquí” donde el artista vuelve con su novia, porque ambos dejan el orgullo a un lado.

Actualmente Gnosticc está trabajando en la producción de su primer EP que saldrá al mercado a mediados de este año coincidiendo con su paso por el país americano.

Comenta

Comments are closed.