Voltaje Urbano presentan Dime Como

Sin lugar a dudas, actualmente el dueto juvenil con mayor trayectoria en el Táchira, en el género del reggaetón, es la pareja que conforman kiko & Gim, de Voltaje Urbano, quienes acaban de presentar a su público su nuevo proyecto discográfico, que estamos seguros ocupará los primeros lugares de la cartelera radial.

Su nuevo sencillo promocional lleva por título “Dime como”, un tema dedicado al amor a la mujer, con un estilo muy pegajoso y un ritmo en donde se derrocha la calidad y el buen gusto, por ser una fusión de merengue con un toque del reggaetón, que fuera trabajado en Medellín, Colombia, con el conocido productor del éxito “Malo”, Lucho Calde Producciones.

Voltaje Urbano lanza así su primer video musical con este promocional, realizado en los parajes más encantadores de San Cristóbal, a cargo de la productora Pool Movie.

Kiko y Gim señalan que irán de gira por la capital y estarán con “Dime como” por La Tele, el Canal i, Meridiano TV, Televen y Venevisión, así como por las diferentes estaciones de radio de Caracas.

Ambos, se sienten muy entusiasmados con el efecto de este trabajo, que puede ser buscado en la página web de Google.com colocando Voltaje Urbano, para apreciar el talento volcado en este tema que espera contar con el apoyo de todos los tachirenses y que les servirá de imagen en sus próximas presentaciones públicas.

Comenta

Comments are closed.