Vocal Song revela “El Secreto” junto a Sixto Rein

Vocal Song y Sixto Rein El SecretoVocal Song, en su afán por complacer a sus innumerables fans, se reinventa para con su nuevo tema promocional titulado “El Secreto”, esta vez en el género urbano junto a Sixto Rein.

Un género que habían tocado por diversión y como experimento en sus ensayos haciendo covers de los hit’s más pegados que fueron muy bien recibidos por su público que ha disfrutado de los clips y vídeos que los muchachos han subido a sus redes sociales lo que los dejó sorprendidos por el inesperado alcance.

Aldemar Torres, director musical y fundador de la agrupación zuliana, es el compositor de “El Secreto”, que fue producido por él mismo junto a Daniel y Ricardo integrantes también del grupo marabino.

Para darle un mayor realce a este tema habían acariciado la idea de hacer un featuring con algún cantante del género y la decisión no fue muy difícil, enseguida pensaron en el artista urbano más exitoso del momento, con mayor alcance y crecimiento, un muchacho que ya se pierde de vista en su vertiginoso ascenso a la cima de los grandes, y ese es Sixto Rein, The Original Boy, con quien el grupo zuliano ya guardaba una amistad profesional de respeto y admiración mutua. Las conversaciones no se hicieron esperar y gracias al apoyo de Juan Pablo Fereira, manager de Sixto, pudieron cristalizar esta audaz idea.

Vocal Song ha puesto el todo por el todo en éste su más reciente trabajo y para ello colocaron su producción en las manos del más destacado profesional de la ingeniería del sonido en Venezuela y Latinoamérica, un profesional que, como el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca y quien además ha trabajado con los mayores exponentes del género urbano alrededor del mundo, él es Ramsés “Súbele Ram” Alegría, quien se encargó de la mezcla y la masterización dándole al tema los toques finales para ponerlo a punto dentro de los cánones del género urbano.

Además de todo esto Vocal Song acompañará el lanzamiento de este promocional con un espectacular vídeo el cual contó con la producción de Compostela Films y estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes. Vocal Song viene con todo y seguirá dando mucho de qué hablar ofreciendo lo mejor, como siempre, a sus incansables fanáticos.

Comenta

Comments are closed.