“Vivo Ahora” tema de Cali y El Dandee ft Lucas Arnau en el Top 5

Cali y El Dandee ft Lucas Arnau Vivo Ahora“VIVO AHORA”, sencillo compuesto por Cali y El Dandee, Mauricio Rengifo (Cali), Alejandro Rengifo (Dandee), Lucas Arnau y José Gaviria, ha sido todo un boom en Colombia, en donde lleva más de 15 semanas dentro del Top Crossover Nacional y fue uno de los himnos que hizo vibrar a todo el país con la pasión futbolera de la pasada “Copa América”.

El single toma nuevos rumbos tanto para Cali y el Dandee como para Lucas Arnau ya que se sale de los ritmos que acompañan sus composiciones tradicionales. La canción mezcla los sonidos electrónicos para dar vida a una propuesta mucho más discotequera y la letra habla sobre el presente, el único propósito de vivir el hoy y el ahora, con alegría y buena vibra.

CALI Y EL DANDEE tienen acostumbrados a sus seguidores a convertir en oro todo lo que tocan, y en esta oportunidad no podía ser la excepción ya que llegaron acompañados de la gran voz del artista LUCAS ARNAU quien le dio a la canción ese tono entusiasta que lo caracteriza y juntos hicieron del sencillo la combinación ganadora para celebrar la vida a 45 grados entre amigos y posicionán “VIVO AHORA” en Colombia. Además, el tema fue elegido por la marca OLD PARR como himno de su más reciente campaña publicitaria y actualmente tanto comerciales y cuñas radiales hacen parte de los principales medios de comunicación.

“VIVO AHORA” es todo un éxito radial, actualmente es una de las 5 canciones crossover más sonadas en Colombia.

Comenta

Comments are closed.