Video “Quédate conmigo” de Jory Boy por Al Rojo Vivo

jory boy quedate conmigo videoEl intérprete urbano Jory, también conocido como “JORY BOY,” estrena a nivel mundial el video oficial del nuevo sencillo “Quédate Conmigo.” El tema se encuentra en el TOP 20 de las canciones más sonadas según la cartelera Billboard.

Por primera vez en su carrera, el artista puertorriqueño estrena el video musical del tema, “Quédate Conmigo” que extenderá el alcance a millones de personas. La primicia mundial del video la dio Al Rojo Vivo por Telemundo a las 4pm/3 CT del 9 de Marzo; seguido por el estreno en Youtube, donde el video fue disponible en su totalidad.

La trama de la historia de “Quédate Conmigo” va de un simple roce a un tierno amor, que lleva al joven a buscar lo que sea por recuperar su cometido, el amor de una joven encantadora. La trama cuenta con un robo de alta ejecución que deja a más de uno impactado.

“Quédate Conmigo” promete convertirse en un tema conquistador dentro de Estados Unidos y el resto del mundo. Lleno del ritmo contagioso que caracteriza la música de JORY, esta nueva propuesta asegura situarse privilegiadamente en los listados de radio y venta rápidamente. El tema antecede el próximo lanzamiento de su nuevo disco titulado “Matando La Liga.”

Comenta

Comments are closed.