Video musical de “No le pegues” Josenid

Con la ayuda de una enorme maquinaria de trabajo, se realizó la grabación del video musical “No Le Pegues”, en el que se plasmo apropiadamente la temática de la canción, que sin duda resalta una típica historia de maltrato familiar, agregando un final reconciliador, en donde el padre luego de ver el dolor y el daño que ha causado logra recapacitar y salvar su hogar.

Fueron varias horas de trabajo sin parar, pero gracias al profesionalismo de un grupo de técnicos, camarógrafos, actores, maquillistas y especialistas pudieron grabar exitosamente este nuevo video clip que se ha convertido en el más esperado de la artista.

Josenid ha sido joven talentosa que siempre ha sorprendido con sus temas coloridos e inocentes y ahora ha logrado erizar a sus seguidores con este nuevo single lleno de verdad y madurez que está encaminado a dejar un legado en medio de las campañas sociales que se enfocan en luchar para combatir este problema que sigue dejando millones de niños y niñas afectados en el mundo.

Comenta

3 thoughts on “Video musical de “No le pegues” Josenid

  1. si ami me fasina esa cansion papi ya no le peges porfavor ami mama que me la puedes matar te adoro josenid por que tienes la misma edad mia y truifaste con tus sueños sigue a delante

  2. es muy lindo el video

  3. me parese muy bonita la cancio super