Video Exotico El Joey

“Tienes algo Exótico, Me gusta lo Exótico” es una de las frases que usa el puertorriqueño EL JOEY en su reciente canción EXOTICO la cual se desprende de su segundo album Pandora que estará muy pronto completo. Esta canción fue estrenada hace varios días en Colombia en las estaciones de radio mas importantes del genero durante su visita de El Joey a los medios de comunicación del país.

Después de su éxito “Me Puedes llamar” comienza fuerte la promoción de su canción Exótico que presenta ademas un video grabado en Puerto Rico, la trama del video clip fue creada por el mismo artista quien quiso plasmar allí no una historia, si no, casi textualmente lo que habla la canción, para la realización del video se utilizaron varias locaciones, lo que hace que se vuelva un video dinámico y no monotono.

Con esta canción y video Exótico, se augura alcanzar un gran éxito en la carrera del artista El Joey ya que sus fans y conocedores del reggaeton, comentan que Exótico es una excelente tema y que seguramente estará en los listados de las emisoras y canales de vídeos mas importantes del genero.

Comenta

Comments are closed.