Video “El Poeta” Chino & Nacho

“El Poeta” es el primer sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum de los astros del género pop-urbano latino el cual saldrá a la venta este próximo 18 de Octubre en todos los formatos.

El videoclip fue grabado en la ciudad de México DF bajo la dirección del aclamado director Gustavo Garzón. El video ilustra las letras emocionantes de “El Poeta”, mostrando la historia de una relación imposible de un amor prohibido que se desarrolla entre el personaje que interpreta Chino y su hermosa protagonista de la cual él se enamora, mientras el “poeta” del video, Nacho, narra la historia con sus letras románticas.

“El Poeta” se ha convertido en un éxito radial en los Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina, donde la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaeton del dúo Venezolano sigue comprobando que es más exitosa que nunca. El tema será parte de la segunda producción de Chino & Nacho la cual también incluye colaboraciones con el artista de pop internacional Jay Sean y el salsero Luis Enrique.

El álbum debut, ganador del Latin Grammy “Mi Nina Bonita” ha sido un suceso gracias los mega éxitos internacional “Nina Bonita”, “Tu Angelito” y “Lo Que No Sabes Tú”. Estos éxitos solidificaron el lugar de Chino & Nacho como uno de los grupos más importantes de la música Latina y como verdaderos ídolos internacionales.

Comenta

One thought on “Video “El Poeta” Chino & Nacho

  1. Es tremenda canción me encanta para todos los que se enamoran
    De un amor prohibido