Vico C Podrá Seguir Trabajando

Aunque está pendiente una vista de  interdicto preliminar solicitada al tribunal por el licenciado Edwin Prado en  calidad de manejador para que  Vico C no pueda ser contratado por terceras personas, hoy el rapero anunció a Primera Hora que sí podrá continuar con su agenda de trabajo pese al pleito legal.

La voz de “Emboscada” y “Desahogo” se expresó a este diario a través de una misiva en la que recalca estar abierto a contrataciones porque así se lo ha permitido la corte.

En medio de este tirijala por el contrato de “el Filósofo del rap”, ya que su deseo es  romper su alianza con Prado por diferencias entre ellos, el abogado había expresado a Primera Hora hace dos semanas  que  el contrato entre ellos establece que “si pactas con terceros, puedo pedirle al tribunal una paralización, pero no te puedo obligar a trabajar, pero sí te puedo obligar a que cualquier contrato sea a través de mi persona o José ‘Pompi’ Vallejo”.

Pero, por el momento, no será así ya que Vico C ha logrado a través de su abogado Luis Vivoni y la corte poder trabajar por su cuenta mientras se resuelve este caso.

“Yo Luis A. Lozada, también conocido artísticamente como Vico C, anuncio complacido y con orgullo a los seguidores de mi música y empresarios del espectáculo, a través de todos los medios en mi isla y alrededor del mundo que, según los acontecimientos ante el tribunal en el día de hoy, tengo entera libertad para continuar echando mi carrera hacia adelante.

No debe quedar duda alguna que a partir de hoy puedo contratar cuando, como y con quien YO personalmente así lo desee sin la necesidad de intermediario alguno. Mi posición es clara con lo antes mencionado y no debe haber confusión.

Este episodio particular de mi vida todavía no termina. Seguiremos luchando el proceso judicial hasta lograr una sentencia final y justa que confío, gracias a Dios, a mi familia y las oraciones de mi gente, lograremos muy pronto.

Quedando mi posición clara con lo antes mencionado, para que no permanezcan las confusiones y con el permiso de los que con flexibilidad publican este comunicado, aprovecho e informo que la única vía para negociar y contratar con este servidor será nuestra nueva dirección: contratacion@vicoc.net.

Gracias a todos los fans de mi música por su apoyo incondicional!

Genuinamente,

Vico C”

Comenta

One thought on “Vico C Podrá Seguir Trabajando

  1. leidy vernaza says:

    hola vico c bendiciones,

    soy pastora de jovenes de la iglesia cristiana cuadrangular en cúcuta (colombia) y estamos organizando un concierto magno por fe, contando con tu presencia, me gustaria poderte contactar para hablar todo lo referente a esta gran actividad.

    Quiero que sepas que la finalidad de este evento es ministrar la vida de la juventud y a su vez lograr ensanchar la estructura de nuestra congregación con el fin de restaurar las almas que han llegado, . ya que esta nos ha quedado estrecha (pequeña).

    Si Dios ha ministrado tu corazón con este mensaje podrias enviarme informacion al correo anterior, o alos celulares 310 586 5008 – 310 250 9354

    Dios continue bendiciendo tu vida junto a todos los que te rodean.