Vico C Espera Sacar Nuevo Material Este Año

Vico C, uno de los principales precursores del género urbano, espera presentar un nuevo material de estudio este año, tarea en la que asegura, se encuentra concentrado.

“Estoy concentrado en la nueva producción realmente. Tengo sí conciertos, pero no una gira definida como tal“, indicó Vico C telefónicamente a Efe desde Puerto la Cruz, al este de Caracas, donde tiene programado un concierto benéfico para una organización religiosa.

El autor de “Viernes 13″ o “Tony presidio” entre otros, indicó que está “elaborando en mente en el piano las melodías”, pero aseguró que el disco saldrá este año.

“No sé qué mes, pero este año”, indicó el rapero, cuyo último disco, “Babilla”, fue presentado en 2009, al explicar que ha pasado por una época donde se han reconstruido cosas y eso toma tiempo.

Considerado, junto al panameño El General, como uno de los padres del reggaetón, Vico C de 39 años, pone distancia entre su música y la de muchos de esos grupos.

“Realmente no es eso lo que represento, yo represento música urbana, buena letra, buena música”, expresó al afirmar: “no solo soy estricto con mis letras sino con los estilos musicales”.

Comenta

Comments are closed.