Vía 18 lanza “Solo para mi” prod, by Robert Taylor

Via 18Como resultado de una consolidación musical y basados en la experimentación de distintos géneros dentro de lo urbano, fundamentados dentro del concepto y propósito de darse a conocer y promocionar su nuevo sencillo “Solo para mí”. El dúo musical (urbano-tropical) VÍA 18 quiere mostrar a la prensa y al público en general que ellos son diferentes a cualquier otro artista del género, ya que sus canciones son pensadas en base al amor, buscando dejar mensajes que generen valores en la juventud.

Vía 18 nace en el año 2013 y está integrada por Dave V. & DK; Ellos comenzaron como dúo de música urbana, luego de compartir años de amistad y gustos musicales. A finales del año 2011, tienen la idea de crear un estilo musical propio y dar aportes al género urbano, respetando las raíces de este.

Por el impacto de sus letras y estilo, llegan a todo tipo de audiencia teniendo en cuenta principalmente a las personas que no comparten el gusto por este género, siendo este uno de sus principales objetivos, por eso ellos lo denominan “La combinación perfecta”. VÍA 18 se proyecta desde ya como uno de los futuros mejores exponentes musicales de Colombia.

Desde su fundación, VÍA 18 ha tenido varias presentaciones en varios colegios de Bogotá, además de ser convocados por varios medios de comunicación radial de la ciudad. La banda también ha sido invitada por organizaciones privadas, para participar en eventos locales donde han ganado merecidamente los elogios del público y el prestigio musical.

Su nuevo sencillo “Solo para mí”, producido por Robert Taylor “el arquitecto musical”, es una canción en donde se respira amor gracias a la belleza de la mujer y todo lo que inspira en ellos. Esta letra busca cambiar un poco el aspecto de la degradación a la mujer, y su utilización como objeto sexual, por lo que dentro de esta se resaltan valores como la belleza y el amor.

Así mismo “solo para mi” está disponible para ser compartido a toda la audiencia que quiera conocer a VÍA 18 y la música que inspira este dúo Urbano-Tropical, que más de uno, desde la primera vez que escuchen este sencillo, quedará deslumbrado con el sonido de esta agrupación.

Comenta

Comments are closed.