Venezuela otorga Orquidea De Platino A Jowell y Randy

Este pasado sábado se presentó Jowell & Randy por primera vez en el famoso festival de la Orquídea, el cual se lleva a cabo todos los años en Maracaibo, Venezuela en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Ante más de 25 mil fanáticos que no paraban de brincar y corear sus más populares temas, el dúo interpreto sus mega éxitos “No Te Veo” & “Loco”.

En un acontecimiento que pocos artistas en la historia del festival han logrado el dúo recibió en su primera aparición en dicho festival la Orquídea de Platino.

En la transmisión del evento que fue difundido en vivo a toda Latinoamérica y España, se pudo apreciar como el público los llevo a base de sus aplausos por más de 15 minutos de Orquídea de Bronce a Orquídea de Platino.  Cabe destacar que este festival es considerado el segundo festival más importante de las Ameritas.

Definitivamente Jowell y Randy siguen cosechando éxitos y demostrando porque son conocidos internacionalmente como “Los Del Momento”.  Actualmente el grupo se encuentra en sus últimas presentaciones de su gira “El Momento World Tour,” donde visitaran Colombia, Ecuador, Santo Domingo, Orlando, entre otros y sus más recientes éxitos “Perreame” y “Solo Por Ti,” junto a Cultura Profética, se encuentran en las primeras posiciones de la radio.

Comenta

Comments are closed.