“Una Vaina Loca” De Fuego Se Incluirá En Chosen Few Urbano

La estrella Urbana de Chosen Few, Fuego, se encuentra super caliente en el gusto popular ya que su último clásico musical, “Una Vaina Loca” sigue arropando toda América Latina y en el Internet, alcanzando mas de 17 millones de visitas por Youtube y el cual sigue en aumento cada día.

Fuego quien se ha mantenido en una gira por toda Latinoamerica para promover su más reciente álbum “La Música Del Futuro” se ha penetrado como tormenta con su último sencillo, una versión tropical-urbano del famoso Reggae de la super estrella Gyptions para el tema “Hold Yuh “, que pasó a llamarse “Una Vaina Loca” en la voz de Fuego y donde explica un sentimiento rebelde y loco.

Manuel Alejandro Ruiz – Boy Wonder Chosen Few recientemente llegó a un acuerdo y afiliación con VP Records (el sello disquero independiente más grande de registro del genero reggae en el mundo) para el lanzamiento de la nueva versión “Una vaina loca”. Empresas como ésta hacen posible un crossover de un tema Americano a música latina como en este caso. Gracias a la determinacion y alianzas para hacer posible este projecto es que todos los Latinos pueden hoy disfrutar de nuevas fusiones de cualquier genero musical.

Comenta

Comments are closed.