TROVA-D Presenta “Así Soy”

El artista que ya conquistó los puestos más altos de las radios de Argentina, presenta su segundo trabajo discográfico que ya esta a la venta titulado “Asi Soy”.

ASI SOY:
Es un disco que destaca el pop, hip-hop, r&b, entre otros ritmos. “Así soy” cuenta con la producción artística de Ezequiel Araujo y se destaca por su versatilidad creativa y musical.

El primer corte del disco: “Para mí”, que ya está conquistando los rankings de las emisoras más importantes del país con una letra y ritmo que rápidamente atrapó y sigue atrapando a los seguidores del género obteniendo gran popularidad.

Trova-D se encuentra promocionando además, su video clip del tema titulado “Para mí”, que cuenta con una excelente y destacada producción, es su primer corte del disco “Asi Soy” que ya suena en las radios más importantes de Argentina y países limítrofes, rankea en los puestos más altos y se puede ver en todos los canales de música.

“Así soy”, editado bajo el sello El Yeite Records, y distribuido por Sony Music  que ya esta  a la venta.

Acerca de Trova-D:
Motivado por su  ambiciosa creatividad e influenciado por diversos géneros musicales (Hip-Hop, Reggae, R&B, Pop),  comienza con su primer proyecto artístico formando su primera banda, de Reggae y Rap alternativo, a mediados de 1998.

En el 2003, inicia su primera gira por el interior de la Argentina que también lo lleva a recorrer varios países limítrofes, esta experiencia  le permite a afianzarse artísticamente y desarrollar su talento como autor y compositor.
Al finalizar la gira, Trova-D, comienza a trabajar en su primer trabajo discográfico titulado Contraatacando, continuando con su segundo disco en el año 2010 titulado “Asi Soy”

A lo largo de su carrera, Trova-D compartió escenario y estudios de grabación con destacados artistas. Participó en grabaciones de: Смоки Мо y Bess V-Stile en el disco Grabbin’ Some Money editado en Rusia, DiegoEgo de Chile.  Le Fay de España, DJ Alejandro Montero, Cristian Amado y muchos más de la escena under, además de compartir escenario con Don Omar en el Estadio Santiago de Chile 2007, presentarse en el Pepsi Music en 2007, talonear a Wisin y Yandel en el Estadio Luna Park año 2009, también a Dady Yankee en el Estadio de Ferro año 2009 y con  Aventura en el estadio Luna Park en 2010.

SIGUE A TROVA-D EN:

____

Comenta

One thought on “TROVA-D Presenta “Así Soy”

  1. camila rojas says:

    trova d es el primero en argentina matando la liga i love!!!

    trova.d you know el mejor!!!