Trébol “Un Estilo Único”

Estilo unico Trébol Un Estilo Único nació el 20 de diciembre de 1989 en la ciudad de Medellín Colombia.

La fascinante tendencia Hip Hop que influenció a muchos jóvenes de la ciudad de Medellín en los años 90`s, fue el principal soporte que condujo a Jorge Eduardo Gutiérrez a descubrir, dada su pasión por los ritmos negros, su propio talento con el género.

Durante aquel tiempo, El Hip Hop, el Dance Hall, el R&B y el Break Dance, crearon una movilización colectiva en toda la ciudad, los amantes de estos ritmos dieron Crédito a la nueva tendencia musical.

Sin dudarlo “Trébol Un Estilo Único” comenzó su carrera musical dando a conocerse por sus ritmos y letras que contienen un toque especial y diferente, dándole mucha frescura al género.

 

En la actualidad “Trébol” hace música muy comercial sin dejar atrás sus inicios musicales Hip Hop, R&B, Dance Hall.

Propósitos: Dar un aire fresco al género y a los amantes de la música urbana, con sus letras y ritmos diferentes, llevar el género a otro nivel y transmitir alegría y diversión con su música. Ese es el pensamiento de Trébol, la música se hace para transmitir alegría y diversión.

Esta nueva propuesta musical le ha permitido presentarse junto a artistas internacionales reconocidos como: Nicky Jam, Jowell y Randy, Alberto Style, De La Ghetto, Trébol Clan y artistas nacionales.

Comenta

Comments are closed.