Travesuras de Nicky Jam alcanzó 30 millones de reproducciones streaming

Nicky jam travesuras espana streamingEl éxito de Nicky Jam en España sigue imparable. Su canción ‘Travesuras’ (Codiscos y Music Hit Factory), sigue reportándole al artista urbano grandes satisfacciones como el haber alcanzado las 30 millones de reproducciones en streaming, y el tema cada segundo que pasa sigue subiendo más y más. Discos de Oro y de Diamantes se suman al impresionante palmarés de Nicky Jam en España gracias a ’Travesuras’, una composición que lo volvió a situar en la cúspide de las estrellas latinas en el mundo.

Canciones como ‘Piensas en mí’, ‘Curiosidad’ o ‘Juegos prohibidos’, pusieron a Nicky Jam de nuevo en el mapa entre los artistas más queridos y respetados por el público, pero es en el año 2013, con el sencillo ‘Voy a beber’, que Nicky Jam vuelve a crear un hit para la historia del género urbano y se consolida como uno de los exponentes más grandes en los actuales momentos.

Aunque nació en Estados Unidos y creció en Puerto Rico, Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo artístico como Nicky Jam, se considera actualmente un ciudadano más de Medellín (Colombia). En la capital antioqueña, de donde es oriundo Juanes y J Balvin, encontró nuevamente el camino hacia el éxito y la continuidad de una trayectoria que cumple más de 20 años.

Comenta

Comments are closed.