Tony Dize Presenta Una Canción Tecno “Dame un Chance”

Durante las próximas semanas, la nueva canción comenzará a rotar en las emisoras de radio de los Estados Unidos. El artista boricua se encuentra en medio de una intensa gira de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta semana protagoniza el rodaje del video clip que acompañará la promoción del sencillo.

Dize ha colaborado con artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Zion y Lennox, entre otros.

A petición popular de sus seguidores, el artista Tony Dize presenta nuevo tema pero esta vez lo hará al ritmo de techno  “Es un tema muy bailable, con unas letras pensadas para todo público y con la marca que siempre me  ha caracterizado”, puntualiza el artista puertorriqueño.

El tema fue producido por el conocido arreglista puertorriqueño DJ Memo, quien funge como vicepresidente de B4DN Recording Studios, entidad que maneja al artista a nivel internacional y que preside José Echeandía.

El sencillo ya tiene expectantes a todos sus fanáticos alrededor del mundo, en especial los europeos, los cuales fueron los primeros en sugerirle la grabación. En las emisoras de todo los Estados Unidos, el corte empezará a rotar durante las próximas semanas.

Entretanto, el artista boricua se mueve de tarima en tarima ya que se encuentra en medio de una intensa gira de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica. Recientemente, estuvo actuando en importantes escenarios de México, Perú y Colombia.

Con todo, Tony no deja de lado la promoción de su nuevo tema que lo tiene muy contento, según dijo. Es por ello que esta semana protagonizará el rodaje de su video clip en la cosmopolita ciudad de Miami. Sobre el mismo, el artista comentó que será la primera parte de una serie de piezas audiovisuales que contará una historia “en diferentes capítulos y a través de varias canciones”.

En los últimos diez años, el intérprete de “El Doctorado” ha lanzado alrededor de cuarenta canciones en distintos álbumes de recopilación, además obtuvo fama internacional con su álbum debut en el 2008, “La Melodía de la Calle”, y luego con “La Melodía Updated”,  secuela de su primer disco.

Ha grabado con los más grandes del género urbano, quienes han reconocido públicamente su calidad artística y su sonido único. Entre las colaboraciones que ha realizado destacan las de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Zion y Lennox.

Comenta

Comments are closed.