Tony Dize niega pedir “un cuarto lleno de mujeres” para cantar en Panamá

La estrella de la música urbana Tony Dize desmintió que estaría exigiendo “un cuarto lleno de mujeres” como requisito para ofrecer un concierto el próximo domingo en Panamá.

El ídolo de multitudes respondió de forma contundente al locutor Fernán Vélez, productor general de “El Circo” de La Mega 106.9, emisora radial con base en Puerto Rico y afiliada de Spanish Broadcasting System Corporation, quien en el día de ayer publicó en su cuenta de twitter (@nalgorazzi): “Tony Dize exige en Panamá (pa´ su show que dará este domingo) que su cuarto esté lleno de mujeres!! Otras ganadoras lo acompañarán del show al hotel”.

“Esto es obviamente incierto, el artista nunca ha hecho este tipo de pedido para una de sus presentaciones. Por otra parte, sería imposible, ya que estará viajando con su esposa a dicho país”, afirmó el manager de Tony, José Echeandía, asombrado al enterarse de la noticia a través de sus fanáticos.

“Es verdaderamente lamentable que un comunicador emita ese tipo de información sin base y que una compañía con el prestigio de SBS Corporation pueda tener de empleado a un pseudoperiodista como el señor Vélez, agregó desconcertado.

Afirmó que Tony es un hombre entregado por completo a su familia. “Su hijo, Anthwan, ha sido su motor impulsor durante los últimos años, y es precisamente por él que Tony se encuentra realizando esta serie de conciertos llamados ‘The Street Melody Tour’. Anthwan es quien maneja el tiempo completo de Tony, quien toma decisiones sobre las canciones que éste graba, entre muchas cosas…”, dijo Echeandía, presidente de B4DN Recording Studios, compañía que maneja en este momento la carrera del artista y que cuenta como vicepresidente al afamado productor Raymond “DJ Memo” Díaz.

Recientemente, por ser un ejemplo de superación para la comunidad latina, Tony Dize fue elegido por la Fundación de la Herencia Hispana (HHF por siglas en inglés) para participar en la gala de sus premiaciones anuales, “Hispanic Heritage Youth Awards”, y hacer entrega de una beca universitaria completa a un joven sobresaliente.

Comenta

Comments are closed.