TOBON y DANY son los integrantes de LOS ELEGIDOS

Tobon y dany los elegidosHacia el año de 2011, empezó la carrera por separado de TOBON y DANY, los integrantes de LOS ELEGIDOS, agrupación antioqueña que hoy empieza a tomar fuerza y a postularse como un grupo revelación en el genero del Reggaetón en Antioquia, ahora presentan su sencillo Vengo Llorando.

Inició como un grupo de 3 integrantes en el 2010,  y desde enero de 2011, se conoce como el dúo LOS ELEGIDOS  TOBON es vocalista y compositor  del grupo y así mismo, compone  para otros artistas de Colombia. DANY imprime el toque creativo en las líricas de las canciones y entrega su carácter explosivo en la tarima, para juntos dar como resultado una combinación impactante que se ha robado el corazón de miles de personas.

Desde su conformación, el grupo ha realizado más de un centenar de conciertos en Medellín y varios municipios de Antioquia;
En el transcurso, LOS ELEGIDOS ha ido conformando con varios expertos un equipo de trabajo más profesional y se prepara para dar a conocer su novedosa propuesta musical con una imagen renovada del grupo:
DANY (Vocalista y liricas)
TOBON (Vocalista y Líricas)
Carlos Jaramillo (Representante legal)
HUGO GARCIA (Productor musical)
SEBAS VELASQUEZ ( Productor Musical) (director y pianista de aguanile salsa)   DJ NELO (productor)

En la actualidad, las canciones de LOS ELEGIDOS hacen parte de la programación habitual en las principales radio-estaciones de los municipios antioqueños y otros municipios del país con el sencillo promocional “VENGO LLORANDO” y sus últimos lanzamientos titulados “algo me provoca ” y “te quiero para mi”. Recientemente el grupo ha compartido tarima con los reconocidos artistas Yelsid, Ever Vargas, nicky jam”, cheka , en conciertos donde ha destacado su particular estilo.

Sumado a estos logros, ahora se encuentran produciendo su nuevo álbum “BENDICIONES”, donde vienen juntes importantes con artistas locales que son numero 1 en diferentes ciudades del país”,”. También, el disco traerá fusiones de ritmos latinos, como el Merengue, el Reggae y la Salsa, entre otros, realizados bajo la producción de bloque 7 producciones.

Descargar/Download

Comenta

Comments are closed.