Tito El Bambino Nuevamente Papá

Tito el Bambino ha seguido los pasos de varios de sus colegas como Luis Fonsi y Roselyn Sánchez, para anunciar en Twitter que se convertirá en padre por segunda ocasión.

El artista, quien se encuentra en Argentina cumpliendo con compromisos musicales, posteó en su cuenta lo siguiente: “Quiero compartir mi felicidad con ustedes! Voy hacer nuevamente PAPÁ. Gracias a mi Dios por este nuevo regalo!!!!”.

Tito el Bambino ya es padre de Jeinalis, de 13 años, y había manifestado a principios de año a Primera Hora su deseo de repetir la paternidad.

“Estoy tranquilo y estoy buscando mi sueño y voy a ser papá pronto. Quiero ser papá pronto. Estoy bien y estoy soltero”, dijo en esa ocasión a este diario, pero lo cierto es que hace un tiempo se le veía feliz con su novia Priscilla Hernández con quien fue sorprendido en una ocasión por las cámaras fotográficas de Primera Hora.

En 2009, Tito “el Bambino” se divorció de su esposa y bailarina Jessica Santiago, con quien estuvo casado cinco años. La pareja no tuvo hijos.

En tanto, el exponente urbano se encuentra proomocionando el tema navideño “Me toca celebrar” que está incluido en el álbum “Invencible 2012” que estará a la venta a mediados de noviembre con dos temas nuevos de reguetón, “Ella quiere que él muestre”, junto a Voltio y Ñengo Flow, y con Farruco, “Ella no está en na’”.

Comenta

Comments are closed.