The Wen Un Artista de éxitos de la feria de Cali 2012

Su vena artística siempre ha estado influenciada por una familia de cantantes como su madre y su tío, quienes lo han alentado y lo han guiado desde sus primeros años de vida a incursionar en el mundo de la música, contando siempre con el apoyo de sus padres y su hermana.

Desde muy pequeño dio muestra de su gran talento, ganando diferentes concursos de canto en su colegio en diferentes festivales musicales y en poblaciones aledañas a su ciudad natal Pasto. Su vida siempre ha ido de la mano entre estudios y su pasión por la música,  formando parte desde muy temprana edad de grandes orquestas del sur del país.

A los 16 años de edad  viaja a la cuidad de Bogotá a cursar estudios musicales de vocalización y letra donde combina sus clases de canto con clases de  baile.  De regreso a su ciudad de origen cursa la carrera de comunicación social y forma parte de la mejor orquesta de sur del país Wilson y sus estrellas participando en producciones y ganado festivales de orquestas, este artista ha demostrado gran versatilidad interpretando diferentes géneros como balada, rock pop, salsa entre otros.

TheWen compositor, cantante y bailarín, viene con una propuesta y un concepto fresco influenciado por el pop y el género urbano, con una mezcla muy versátil entre el canto y el baile, lanza su mas resiente sencillo MI CORAZÓN el cual tiene sonidos electrónicos y tropicales bajo un concepto  muy urbano. Sin duda alguna este artista dará mucho de que hablar y cautivara al público con su carisma, su música y su versatilidad.

Para esta temporada y como lanzamiento oficial presentamos su más reciente éxito musical de THEWEN  “MI CORAZÓN”.

Comenta

Comments are closed.