“The Latin Boy” Tomás Rivero hace su album genero urbano en Colombia

tomas rivero the latin boyEl artista juvenil venezolano Tomás Rivero, es un polifacético joven de 16 años, quien lleva ocho años de carrera artística como cantante y actor reconocido por trabajar en las producciones “Corazones Extremos” y “Amor Urbano”, transmitidas por Venevisión. Este ídolo de la juventud venezolana, ha escogido la ciudad de Medellín para retomar su rol musical y actoral, con el respaldo y la asesoría de expertos internacionales con el fin de grabar un ambicioso proyecto musical que lo lanzará próximamente, el cual además, será producido en una fase inicial entre Colombia y Estados Unidos.

REALITY EN YOUTUBE

Por su tenacidad, emprendimiento y crecimiento Tomás ha decidido dar a conocer a sus fans por medio de un reality llamado “It´s Possible” el cual se transmitirá por youtube, a partir del mes de agosto, con el fin dar a conocer su historia y el camino que ha tenido que recorrer para ser reconocido como un artista integral y lograr grabar un sencillo y un videoclip. En este proyecto, también participarán siete reconocidos artistas musicales invitados, quienes son amigos del artista y lo ayudarán con sus consejos para alcanzar el éxito.

MAGIA, SU PRIMER SENCILLO

“Magia”, es el título que lleva el primer sencillo de Tomás Rivero, en el que los sonidos electrónico latinos y la producción elaborada por Misa ‘El Galáctico’ y Omar Koonze, harán que Tomás desde nuestro país regrese a los escenarios nacionales e internacionales, con mayor fuerza, madurez y mucha música.

Tómas Rivero afirma “Quiero colocarme en los primeros lugares de mi género, es por ello que invito a todos mis seguidores a que ingresen a la página web www.thelatinboy.com y a seguirme en twitter como @tomasrivero y puedan escuchar mi música, ver imágenes, así como disfrutar de todas las novedades que tengo para ustedes”.

SUS INICIOS

El artista inició su carrera musical a los 8 años cuando hizo parte de un dúo, junto al cantante y compositor DJ Pana, en el proyecto musical “Dj Pana y Tomasito”, fusión que le permitió recorrer diversos escenarios de nuestro vecino país Venezuela bajo el género del reggaetón. También, participó en la serie “La Banda”, proyecto transmitido por Boomerang, programa que le abrió las puertas a Tomás en otros territorios, como Panamá, donde se instaló por varios meses y desde allí decidió darle un giro a su vida para mejorar su carrera artística.

Comenta

Comments are closed.