The Farid buen exponente colombiano del Genero

Farid Naffah, más conocido como The Farid, es un  artista colombiano, con raíces sirio libanesas, ha forjado su carrera como intérprete y productor de música urbana en República Dominicana, donde se convirtió en uno de los principales exponentes del género con su primera producción discográfica THE FARID, en la cual se encuentran canciones como “Señorita” y “La Chica de las T”, que llegaron a las primeras posiciones en las emisoras.

En el año 2010, The Farid decide regresar a su país de origen para explorar los diversos ritmos que ofrece la cultura Colombiana e iniciar la producción de su segundo disco, en el cual participarán artistas locales e internacionales reconocidos en el género urbano, como Sheeno “El sen sei” de Medellín y Arcángel “La Maravilla” de Puerto Rico.

El disco saldrá al mercado en marzo de 2011 y está generando desde ya gran expectativa entre sus seguidores, quienes han podido acercarse a lo que será su contenido tras la publicación en internet de dos canciones ya conocidas que ahora vienen en su versión remix, como ARENITA CALIENTE (Ft. Sheeno El sen sei) y SORPRESA (Ft Arcángel).

A diferencia de su primera producción, ésta se caracterizará por la fusión de ritmos, mostrando a un artista más maduro a nivel profesional, que no le tiene miedo a experimentar y quiere llegar a un público más amplio, con canciones para todos los gustos.

Comenta

Comments are closed.