Tali & Messiah el nuevo dúo dinámico de la música urbana

Dos voces que se conjugan en un sólo sonido que promete ser la nueva revelación de la música urbana latina, esa es la combinación perfecta que hoy nos presenta el nuevo dúo dinámico, Tali & Messiah y su nuevo sencillo “Las Vocales”.

Jóvenes dominicanos que decidieron unir su pasión por la música en un proyecto sonoro, lleno energía y colmado de alta calidad interpretativa de ritmos como el Pop, Rap y R&B, combinados en ocasiones con temas románticos.

Con apenas 20 años, Tali (Juan Manuel Villar) y Messiah (Benito Emmanuel) ya cuentan con 80 composiciones originales, canciones que ponen de manifiesto un equilibrio homogéneo de poderosas letras y una actitud provocadora, las cuales sin dudas se convertirán en verdaderos himnos para la juventud.

Sus raíces musicales nace de la inspiración de artistas de la talla de Vico C, Nicky Jam, Tempo, Daddy Yankee y Zion, como también de algunas luminarias del hip-hop norteamericano como Jay Z, Eminem, Wu-Tang Clan y 50 Cent, todo esto sin olvidar ritmos tropicales como el merengue y la salsa, y figuras del bolero como José José, Raphael, y Sandro de América.

La primera producción discográfica de estos dos excepcionales talentos, saldrá a la venta en este otoño con el título “Tali & Messiah”, y bajo el sello La Reina Records y desde ya en las radios se conoce su primer sencillo “Las Vocales”.

Comenta

Comments are closed.