Suena el “Selfie” de Reykon

Reykon SelfieReykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido urbano colombiano, presenta su nuevo sencillo “Selfie”, una canción llena de energía armonizada con un bit poderoso y muy pegajoso listo para las discotecas. Esta canción tiene un significado universal, puesto que selfie significa lo mismo en todas las partes del mundo. La Selfie es la autofoto que te tamos solo o acompañado, en cualquier situación de la vida con un dispositivo móvil diseñado para poder hacerlo.

Antes del lanzamiento oficial de esta nueva canción Reykon quiso hacer una campaña de expectativa en la cual involucró a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Básicamente esta actividad consistió en lo siguiente: La red social Instagram fue el canal utilizado para reproducir el mensaje, cada seguidor debía tomar su celular e invitar a las personas que tuviera al lado a tomarse una “Selfie”, como el nombre de la canción; las fotos y videos más creativos iban a ser reposteadas en esta red social del cantante. Después de todo Reykon se llevó una gran sorpresa puesto que adultos, jóvenes, niños, personas de la tercera edad posaron. También grandes personalidades del espectáculo y futbolistas apoyaron la causa y compartieron su “Selfie”.

“Con esta canción quiero regresar al comienzo de mi carrera, a la música más callejera y a lo que es el reggaetón, al ámbito bailable de discotecas.” explico Reykon.

Este año, “El Líder” continúa dejando en claro su nivel musical, “Selfie” es la nueva canción que Reykon presenta, después de “Imaginándote” y “El Error”, la cual se posicionará en lo más alto de los listados del género ratificando el buen momento del artista colombiano. Y tambien ya está listo para el lanzamiento de su primera producción discográfica la cual contará con la participación de reconocidos intérpretes del genero urbano.

Comenta

Comments are closed.