SON D´AK Llegó Con Toda Su Joda A Los Premios Nucleo Urbano

SON D´AK el grupo de reggaetón y salsa choke, sensación del momento a nivel nacional  e internacional invita a sus fans a inscribirse a la página oficial www.soynucleourbano.com,  web en la cual se registra las nominaciones a los Premios Núcleo Urbano. En total son 25 categorías y puedes nominar a SON D´AK en 13 de ellas, como:

Categoría No. 1) MEJOR GRUPO DE REGGAETON
Categoría No. 2) MEJOR GRUPO NUEVO DE REGGAETON
Categoría No. 3) MEJOR PRODUCTOR DE VIDEOS URBANOS: 360 Y SON DE AK “LOS BUCHAOS”
Categoría No. 7) MEJOR CANCION REGGAETON : “LOS BUCHAOS” SON DE AK
Categoría No. 8.) MEJOR COMPOSITOR URBANO
Categoría No. 9) MEJOR GRUPO DE RAP Y/O HIP HOP
Categoría No. 10) ARTISTA URBANO MAS REPRESENTATIVO LOCAL
Categoría No. 11) ARTISTA MAS REPRESENTATIVO NACIONAL
Categoría No. 12) ARTISTA INTERNACIONAL URBANO MAS REPRESENTATIVO
Categoría No. 16) MEJOR DJ URBANO: DIEGO – DJ D de SON DE AK
Categoría No. 17) MEJOR PRODUCTOR DE REGGAETON: DIEGO -DJ D de SON DE AK
Categoría No. 21) MEJOR SHOW ARTISTA URBANO ( LOCAL)
Categoría No. 24) MEJOR VIDEO URBANO: SON DE AK “LOS BUCHAOS”

Hasta el próximo 30 de agosto habrá plazo para que los interesados en realizar el proceso de nominación lo hagan.  A partir de 1 de septiembre, empiezan oficialmente las votaciones y el 30 de septiembre, se darán a conocer los ganadores en una gala que será transmitida por el Canal Regional Telepacífico.

SON D´AK nació en la ciudad de Buenaventura, después de que sus integrantes realizaran diferentes proyectos musicales individualmente, explorando cada uno diferentes estilos y sonidos.  Diego Fernando Obregon, “Dj´d”; Jhon Edward Angulo, “JDDy Edward”; Miguel Angel Flórez, “Mike Floz”; Hugo Mina Ramírez, ”Giamatty”; Víctor Emilio Cañizales, “Verhon”; Alejando Possu Osorio, ”Galyl Rima” conforman SON D´AK. En una conversación amena y al tener un amigo en común decidieron integrarse y formar la agrupación reggetonera más exitosa del suroccidente colombiano, cuyo nombre surgió entre risas y juegos al querer identificar que esta agrupación es de nuestra tierra… SON D´AK.

Sus éxitos musicales: SHOKE, EL PASO DE LAS PERRAS, MONTA MANBIWI, BAMBIANDO PANOCHA, PLASS PLASS, QUIEN VIO, PONTE PA LAS COSAS, BURUNDANGA y LOS BUCHAOS, los han convertido en la agrupación más sonada en el puerto del pacífico y su canción LOS BUCHAOS, fue disco en la pasada Feria de Buenaventura, catalogándose en la más fiel representación de lo que quiere musicalmente la juventud vallecaucana.

SON D´AK, actualmente está representada por la compañía L & L PRODUCCIONES, sello que tiene en su catálogo nuevas figuras salseras y reggeatoneras que se destacan en el medio como: LALA, Orquesta La Clásica y Jhonzy Madrid.

SON D´AK tiene un estilo único, que crea un movimiento de seguidores muy particular, un regge en español con mezcla y sonidos del pacífico. Con el cual los “paisanos que se encuentran en el exterior” se identifican al escucharlos y se sienten orgullosos de ser parte de Colombia.

Comenta

Comments are closed.