Skinny La Melodía Presenta “Ganas” junto a Rc La Sensación

CLICK PARA ESCUCHAR “GANAS”

Un hombre que desde pequeño ha sido parte de la música, un artista que a sus 18 años de edad lanzó su primer sencillo titulado “Te necesito” y un prodigio musical que hoy exhibe nueva música para dejar huella en el ámbito urbano, y permanecer en la mente de sus seguidores.

Cantautor dominicano Emanuel Pimentel, mejor conocido con el seudónimo de “Skinny la Melodía”, es el artista quien en compañía de la disquera G Money Records y Yo Yais Music, apoyando a Rc La Sensación, muestran su nuevo single “Ganas”.

Un spanish trap que trae algo nuevo para cada oyente y es la melodía, pues el productor Jerry “el sonido perfecto” fue quién realizó el producto final de la canción, y hace de ella la completa descripción de lo que significa travesuras debido a la temática que allí manejan, placer, lujuria y el sensualismo que manipulan los protagonistas.

Skinny posee en su repertorio canciones como “Mi Héroe Favorito” junto a Romeo Santos, “Imaginación”, “Mi Ángel”, “Pa’ Nadie” e infinidad de temas que le permiten soportan su calidad musical y evidenciar la amplia trayectoria que ha llevado en el género, pues esto aparte de ser su pasión es su profesión, y no parará hasta hacer de su vida un complot de éxitos.

La nueva melodía se encuentra disponible desde el 02 de septiembre en todas las plataformas digitales, por tanto, no te quedes con las “Ganas” hazlo y escúcha lo reciente de Skinny La Melodía x Rc La Sensación.

Comenta

Comments are closed.