Sixto Rein llega con “Ojitos Remix” Ft El Potro y Farruko

Sixto ReinLa música Urbano-Pop tiene un nuevo líder, y ha llegado a imponer nuevas tendencias con su ritmo inigualable. Se trata del cantautor venezolano, SIXTO REIN, quien actualmente es considerado el artista con mayor proyección en su país y alrededor de Latinoamérica en países como Colombia, Ecuador y Perú, entre otros. Luego de enamorar a las masas con su contagiosa sonrisa y buena vibra, el joven de apenas 24 años de edad llega a USA para presentar su más reciente tema promocional titulado “OJITOS REMIX” FEATURING EL POTRO Y FARRUKO.

El tema original cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube, y ahora retoma fuerza imparable con el lanzamiento del Remix oficial junto a El Potro y Farruko, el cual en menos de dos meses ha acumulado más de 4 millones de visitas en YouTube.

“Ojitos Remix” se mantuvo por 19 semanas consecutivas en el Top 5 de la cartelera nacional en Venezuela, alcanzando la posición #1 en múltipes ocasiones. Alrededor de Latinoamérica, el tema se encuentra en las primeras posiciones, y próximamente promete apoderarse de las ondas radiales en USA. En el 2015, con el tema original, Sixto estableció un nuevo récord en su país al colocar tres temas en el Top 10 del Record Report simultáneamente. El artista está entre los más galardonados del último año al convertirse en recipiente de 4 Premios Pepsi 2015, 1 Premio Explosión Creativa 2016 y 2 Premios Bomba 2016.

Sixto Rein lleva 9 años creando música profesionalmente. Descendiente de padres músicos, el artista vió sus comienzos en la tercera generación del la popular agrupación, CALLE CIEGA; misma de la cual se han derivados artistas como Chino y Nacho. En los últimos tres año, el cantautor se ha destacado como solista interpretando súper-éxitos internacionales como “Perdóname”, “Lo Que Me Gusta” y “Vive La Vida” feat. Chino y Nacho. Además de ganarse el apoyo de casi 1 millón de fieles seguidores en las redes sociales, Sixto se ganó el respeto de la industria pues ha colaborado con artistas de la talla de Guaco, Chino y Nacho y ahora Farruko, quien recientemente firmó al joven fenómeno a su compañía, CARBON FIBER MUSIC.

Desde su firma contratal, el #CarbonBoy ha estado trabajando en el estudio de grabación con populares productores como Maffio, Sharo Torres y Rvssian, quienes han tenido papeles protagónicos en el proceso de creación musical de innumerables artistas internacionales. Se espera que la primera producción discográfica de Sixto  Rein sea lanzada este mismo 2016.

Sixto Rein se encuentra en la ciuad de Miami llevando a cabo una gira promocional, de “Ojitos Remix” para luego visitar otros importantes mercados de la nación como Nueva York, Houston y Los Ángeles.

Comenta

Comments are closed.