Siente Music Lanza La Edición Especial de Tito El Bambino Invencible 2012

Siente Music, el dinámico sello producto de la alianza de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino, anuncia el lanzamiento del álbum Edición Especial de Tito ‘El Bambino, titulado “Invencible 2012”, que está disponible desde hoy, 22 de noviembre, en los Estados Unidos y Puerto Rico. “Invencible 2012” sale al mercado a solo 12 días de que la producción que le dio origen, “Invencible”, que fue certificado Disco de Oro por la RIAA (Recording Industry Association of America/Asociación Americana de la Industria de Grabación) pocas semanas de su lanzamiento el pasado mes de febrero de este mismo año, recibiera el Latin GRAMMY® 2012 como ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’; sin mencionar los detalles del tremendo impacto internacional que ha alcanzado.

Invencible es una producción que estableció definitivamente a Tito ‘El Bambino’ dentro de una categoría musical propia, que bien podría llamarse ‘Pop Urbano’”, indicó Jorge A. Pino L., Vice Presidente de Música de Venevision International y quien gerencia los sellos de la empresa, Siente Music y VeneMusic. “Los nuevos temas incluidos en ‘Invencible 2012’ mantienen esta característica de estilo propio; es el complemento ideal a esta magnifica producción la cual está gozando de un éxito abrumador a nivel nacional e internacional”.

Además, de las canciones originalmente contenidas en “Invencible”, la Edición Especial “Invencible 2012” incluye cinco canciones inéditas: “Me toca celebrar” (sencillo para esta temporada Navideña), “¿Quiere que le muestre?” (con las participaciones especiales de Julio Voltio y Nengo Flow), “Me voy de la casa”, “No está en na’” (‘featuring’ Farruko), y “Olvídate de mí”.

“Este álbum, como todas las ediciones especiales que he lanzado anteriormente, está dedicado a mis fans, quienes contantemente me están pidiendo música nueva”, comentó Tito ‘El Bambino’, agregando que “de esta manera no tienen que esperar tanto para escuchar algo nuevo, en línea con mis ideas y conceptos musicales actuales, mientras producimos el próximo álbum”.

Comenta

Comments are closed.