Sebastián Yatra y Alkilados se unen en “No me llames”

Sebastian Yatra y Alkilados“NO ME LLAMES” así titularon SEBASTIÁN YATRA, JUAN (Alkilados) y MIKE BAHIA ésta canción compuesta por los tres para hacerla el nuevo éxito radial de Yatra, quien para su versión remix llamó a los líderes de la playa, ALKILADOS, dando como resultado una pegajosa canción que habla sobre la revancha masculina frente a aquellas mujeres que creen tener el control de las relaciones.

Para Sebastián: “Este tema nació en un estudio en Pereira luego de contarnos anécdotas de situaciones que a nosotros o nuestros amigos les han pasado; fue muy divertido el proceso de creación… era el momento de decirle a nuestra amigas, que nos cansamos de ser siempre quienes estamos ahí, ahí, detrás de ellas; y aunque la mujer lo es todo, también deben pensar en nosotros un poquito más”. Afirmó el cantautor Yatra.

Ésta combinación de ritmos latinos en “NO ME LLAMES” tendrá dos versiones, la original pop, interpretada solamente por YATRA, de la cual será presentado un video lírico la próxima semana a través de su canal oficialYOUTUBE.COM/SEBASTIANYATRA. Y para mostrar ésta gran unión musical y juvenil de SEBASTIAN YATRA con ALKILADOS

Comenta

Comments are closed.