Sebastián Yatra junto Juan Magan y Cali y El Dandee “Por Fin Te Encontré”

Sebastian Yatra Juan Magan y Cali y el DandeeSEBASTIAN YATRA, la nueva promesa del pop romántico impacta en México tras convertirse en un fenómeno ascendente en Colombia, Venezuela y Ecuador. El talentoso cantante y autor colombiano concluyó su segunda visita de promoción en territorio mexicano, presentando el que fuera su primer sencillo en este país y éxito de radio: “No Me Llames”.

El single se encuentra en la posición No. 14 de la radio POP en México y se mantiene durante más de 10 semanas consecutivas dentro del Top 20 Nacional. Éxito que dio pie a que los medios, nacionales e internacionales, de mayor peso en México, se dieran cita para conocer a YATRA en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y por supuesto en la capital del país: el Distrito Federal.

El cantautor también fue invitado a formar parte del elenco de los festivales de EXA en El Paso, Texas para que el público mexicano y americano asistente pudiera gozar de una presentación exclusiva del artista y una extensa firma de autógrafos; el 91 Fest de la emisora 91 DAT donde el cantautor compartió tarima con talentos consolidados como Kalimba, DLD y CD9, entre otros. Además, la cadena internacional EXA extendió la invitación a SEBASTIAN YATRA para inaugurar su nueva plataforma: EXA Live Sessions, en la que en un exclusivo estudio de grabación YATRA interpretó temas en formato acústico para sus seguidoras.

Su carrera continua hacia la cima e internacionalización, uno de los grandes pasos es ser invitado por el reconocido Dj y Productor catalán JUAN MAGAN y el dúo fenómeno en España CALI & EL DANDEE a participar en la canción “Por Fin Te Encontré” compuesta por los 3 artistas iberoamericanos. El fin de semana pasado YATRA estuvo en Ibiza rodando el video de la canción.

Comenta

Comments are closed.