Roy Prada llega con su “Chica Especial”

Roy Prada Chica Especial‘Chica especial’ fue compuesto por Roy Prada, contó con la coautoría y producción de Lessing Kerguelen, quien estuvo a cargo de los arreglos musicales y proceso de mezcla. El tema fue grabado en JK Records en Bogota, Colombia, y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound, en Nueva York.

Roy Prada no duda en admitir que las mujeres son quienes se llevan el mayor crédito a la hora de componer. ‘Chica especial’ es uno de esos temas en los que la atracción juega un factor determinante para empezar el proceso de una conquista difícil.

Según Roy, la ‘Chica especial’ es aquella mujer con la que la mayoría de los jóvenes sueñan. Pero, como todo en la vida, lo que realmente vale es difícil de alcanzar y ahí es cuando uno como hombre sabe que lo que se siente es completamente real.

Roy es un joven apasionado por el futbol, de hecho este deporte casi se lo lleva a a Europa hace pocos años, pero él tenía claro que su propósito en la vida es cantar. El modelaje y la actuación también lo buscaron, pero el decidió esquivarlos, hasta el punto de rechazar un papel protagónico en una exitosa serie de televisión nacional, para concentrarse en la grabación de su sencillo musical ‘Chica especial’. La música ha sido, es y será el primero de sus talentos; y este nuevo tema demuestra porqué puede llegar a ser una de las revelaciones mas importantes del genero pop latino en el país.

‘Chica especial’ se caracteriza por ser un single bien definido, en donde la técnica vocal y musical hacen que mantenga la esencia del pop latino. “Quien escuche la canción podrá identificar que vocalmente los melismas son la base del trabajo, mientras que instrumentalmente predomina la percusión y las cuerdas, que permiten transmitir alegría, y acorde con la letra, sensualidad”, acota Prada.

Comenta

Comments are closed.